DAS (Dissipation Array® System)

El Sistema de Arreglo de Disipación (DAS®)

El único y verdadero sistema de prevención de rayos. Es aplicable en cualquier tipo de edificio o instalación en cualquier lugar del mundo. El Sistema de Arreglo de Disipación protege torres de hasta 520 metros de altura y áreas en exceso de muchos kilómetros cuadrados. El DAS ha acumulado más de 40 años "sin impactos de rayos" en cientos de aplicaciones.

El Protector de Efectos Eléctricos Transitorios (TVSS-LEC-SB & SP)

Previene él paso de voltajes transitorios de líneas de potencia Sin importar la fuente o nivel de energía. Estos dispositivos exceden las normas para la protección de los servicios de alimentación o distribución. Categorías A, B & C.

Sistema de Detección de Rayos (LWS)

Es un sistema de registro muy sensible que detecta automáticamente y opera un dispositivo de alarma cuando existe actividad eléctrica atmosférica antes de una tormenta de rayos o un tornado.

Protector de Líneas de Datos (DLP)

Es la forma más moderna de protección para todo tipo de líneas de datos y teléfono, circuitos de corriente, módems y la interconexión de cpu. Se ofrece una gran variedad de configuraciones y frecuencias en Hertz, KHertz y GHertz.

Receptáculo de Potencia Pura

Es la línea más completa de aislamiento para computadoras en el mercado al día de hoy. Filtra y protege las aplicaciones de línea a línea, línea a neutro y neutro a tierra, así como provee la protección contra rayos superando los requisitos de las normas.